25.4 C
Caracas
martes, 25 enero, 2022

Pianista Gabriela Montero improvisa versión de la recordada melodía de helados EFE

La compositora venezolana Gabriela Montero, reconocida por sus improvisaciones, recibió en 2018 el Beethoven Prize de la ciudad alemana Bonn, una prestigiosa distinción al trabajo de compositores sin restricciones relacionadas con el estilo, género o instrumento de composición

-

La pianista y compositora venezolana, Gabriela Montero, publicó un video este sábado 22 de agosto en el que improvisó una versión de la recordada melodía con la que los vendedores de la marca venezolana Helados EFE acompañaban sus recorridos por diversas zonas del país al momento de vender sus productos.

LEE TAMBIÉN

Miguel Bosé dice estar castigado por bloqueo de su cuenta Twitter

«Se recuerden del tema de “La Marchantica de Helados EFE?” La melodía quedó grabada en mi memoria como parte de mi infancia. Para que les alegre el día», escribió Montero en su cuenta de la red social Twitter, en la que difundió la versión grabada.

LEE TAMBIÉN

Britney Spears seguirá bajo tutela legal hasta febrero de 2021

Montero, quien ha sido una de las artistas venezolanas que más ha expresado sus críticas al gobierno de Nicolás Maduro, recibió en 2018 el Beethoven Prize de la ciudad alemana Bonn, una prestigiosa distinción al trabajo de compositores sin restricciones relacionadas con el estilo, género o instrumento de composición.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

- Advertisement -

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a