22.1 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Periodistas desmienten muerte de Berenice Gómez «La Bicha»

La noche de este viernes, 10 de abril, se difundió en las redes sociales el fallecimiento de la periodista Berenice Gómez, sin embargo, diversos comunicadores sociales han desmentido la información y aseguran que La Bicha sigue luchando contra el cáncer

-

Caracas.- Berenice Gómez, «La Bicha» está bien y está viva», publicó en su cuenta de Twitter la periodista Carola Briceño Peña, este viernes 10 de abril. Además, manifestó haber hablado con Gómez luego de que se difundiera el rumor de su muerte. «Hace 10 minutos, acabo de hablar con ella y me respondió con su conocido tururun tururun«, escribió Briceño.

Por su parte, la comunicadora social, Sasha Ackerman, también desmintió el rumor. «La periodista Berenice Gómez está viva y sigue luchando contra el cáncer, es falsa la noticia que anda rodando de su muerte».

Berenice Gómez actualmente se encuentra luchando contra un un cáncer de pulmón por lo que se ha creado una campaña gofundme para ayudar a costear los gastos de su tratamiento el cual recibe en el centro asistencial Mederi en Bogotá Colombia.

Gómez publicó un mensaje a finales del 2019 donde manifestó: “Venezolano que te encuentras en cualquier parte del mundo, como yo tengo un pacto contigo desde hace 42 o 43 años, donde mi vida ha sido de servicio, de informar la verdad, sin pelos en la lengua y sin miedo, permíteme seguir haciendo mi trabajo todos los días, llevándote la información y tú ayúdame”.

LEE TAMBIÉN

Cadena de Whatsapp de supuesto médico del Ivss es falsa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a