Periodista y política Paola Bautista de Alemán presenta su tercer libro este #25Jun

El fin de las democracias pactadas (Venezuela, España y Chile), el tercer libro de la autora venezolana, cuyos títulos anteriores son A callar que llegó la Revolución y Autocracias del siglo XXI, caso Venezuela, es un análisis de las transiciones hacia los distintos sistemas democráticos de esos países

124
La autora es miembro de la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia y preside la Fundación Juan Germán Roscio. Foto: cronica.uno

Caracas.- La periodista y política venezolana Paola Bautista de Alemán presentará el próximo viernes, 25 de junio, su libro El fin de las democracias pactadas (Venezuela, España y Chile), del sello editorial Dahbar. El evento será transmitido en vivo por la plataforma Youtube a las 5:00 pm y contará con la moderación del comediante Ricardo del Búfalo.

Bautista de Alemán es miembro de la Junta de Dirección Nacional del partido político Primero Justicia, además de ser presidenta del Instituto Forma y de la Fundación Juan Germán Roscio. Es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y cursó estudios de maestría en Ciencia Política en la Universidad Simón Bolívar (USB); en 2019 obtuvo el título de Doctor Rerum Politicarum en la Universidad de Rostock, en Alemania.

LEE TAMBIÉN

Artista venezolano Leonardo Moleiro pintará murales decorativos en California

El fin de las democracias pactadas (Venezuela, España y Chile), el tercer libro de la autora, cuyos títulos anteriores son A callar que llegó la Revolución y Autocracias del siglo XXI, caso Venezuela, es un análisis de las transiciones hacia los distintos sistemas democráticos que se vivieron en los tres países, dos sudamericanos (Chile y Venezuela) y uno europeo (España).

Durante la presentación virtual del nuevo libro de Bautista de Alemán en la plataforma de Youtube será grabado un podcast mientras la autora conversa con el moderador. Quienes deseen participar en el evento deberán escanear el código QR difundido con el anuncio de la presentación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.