28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Periodista venezolano Alfredo Suárez obtiene un Premio Emmy

El máximo reconocimiento a la excelencia de la televisión estadounidense se lo llevó el venezolano en la categoría de La Entrevista

-

Una vez más, el periodista venezolano Alfredo Suárez Quintero brindó la satisfacción de poner el nombre de Venezuela en alto al obtener un nuevo Premio Emmy en Estados Unidos y así sumar tres en su trayectoria profesional.

“Gracias a Dios y la Virgen del Rosario, a mi esposa Kristel, a mis hijos, a toda mi familia; pero en especial este premio es para mi abuela que falleció este mismo día, para ella es este triunfo”, destacó a El Pitazo desde Atlanta.

LEE TAMBIÉN

Serie Watchmen domina con 26 candidaturas las nominaciones de los Emmy

Suárez estaba nominado en 4 categorías y obtuvo el premio en La Entrevista, gracias al trabajo que le hizo al mexicano Abel Aparicio. El evento se realizó de forma virtual el sábado, 12 de septiembre.

“Estoy emocionado, pero triste a la vez, no me salen las palabras por la pérdida de mi abuela y por haber logrado este premio para mi Venezuela. Gracias también a toda mi gente de Cabimas”, añadió el profesional del periodismo oriundo de la ciudad petrolera en la Costa Oriental del Lago, quien expresó que, a pesar del reconocimiento, ha sido uno de los días más tristes de su vida.

En el año 2019, Suárez logró ganar 2 Premios Emmy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a