20.3 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Perfiles | Las cuatro mujeres que vivieron un corto matrimonio con Gilberto Correa

Claudia Spangler, María Eugenia Maury, Raquel Lares e Ysabel Sanabria fueron las cuatro mujeres que protagonizaron un corto matrimonio con Gilberto Correa. El animador es padre de dos hijos, uno que tuvo con María Eugenia Maury y el otro con Raquel Lares

-

Caracas.- La historia sentimental de Gilberto Correa con respecto a matrimonios comenzó antes de ser una estrella de la televisión.

El reconocido animador y periodista venezolano se ha casado cinco veces. El último matrimonio lo contrajo Diana Núñez, el 29 de diciembre de 2017, evento organizado en aquel entonces por el alcalde de Baruta, Darwin González. La Fundación Parkinson Caracas publicó en un tuit el domingo 7 de febrero, que Correa y Núñez se divorciaron hace un mes.

LEE TAMBIÉN

Distancia y categoría: seis comerciales de Gilberto Correa que quedaron para la historia

El Pitazo te resume en claves los matrimonios de más corta duración de Correa:

1.- El primer matrimonio de Gilberto Correa lo vivió con Claudia Spangler, el 1° de enero de 1976. Tiempo después de hacerle la propuesta, escogieron la iglesia de La Chinita, ubicada en Maracaibo, estado Zulia, sede católica que protagonizó la única boda televisada del animador. Duraron seis años de casados.

2.- En 1982, mismo año en el que se registró su primer divorcio, Correa conoció a la modelo María Eugenia Maury, quien lo hizo debutar como padre, cuando el 29 de enero de 1983 nació Karina. Cuatro años después, sufrió la segunda ruptura matrimonial.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | GILBERTO CORREA: EL SENSACIONAL DE LA TELEVISIÓN VENEZOLANA

- Advertisement -

3.- A pesar de vivir dos rupturas matrimoniales de forma continua, el animador nunca dejó de creer en el amor y decidió seguir luchando para encontrar a la pareja perfecta.

LEE TAMBIÉN

Exesposa de Gilberto Correa asegura que el locutor está optimista y sereno

Raquel Lares se convirtió en la tercera mujer que logró cautivar a Gilberto Correa. El noviazgo con la aspirante a la corona de Miss Venezuela 1986 hizo que el 19 de febrero de 1990, Correa repitiera la experiencia de la paternidad, tras llegar Carlos Enrique. Sin embargo, tres años después de su nacimiento, surgió el divorcio entre ambos en 1993.

4.- Finalmente, cuando se alejó del concurso de belleza tras concluir su vínculo laboral con Venevisión, Gilberto inició una nueva relación amorosa con la Miss Sucre 1997, Ysabel Sanabria, con quien contrajo matrimonio en 2001. Pero esta unión solo tuvo dos años de duración, la más corta en comparación con las anteriores.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado