21.9 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

PERFIL | Valeria Valle, la influencer que tendrá un hijo con Capriles

A Valle le apasiona el mundo de la moda, en donde también es una embajadora. También es psicóloga, profesión que no deja de lado

-

La venezolana Valeria Valle es psicóloga con una especialización en psicoinmunología, influencer, animadora y ha sido imagen de diversas marcas para comerciales en Venezuela. Además conduce el programa Es Tendencia, de Globovisión; sin embargo, es hoy cuando su nombre resuena por todas partes, ya que se conoció que espera un hijo del político Henrique Capriles Radonski, con quien no tiene ni una sola foto en sus redes sociales y él tampoco.

Valeria Valle fue Chica E! Venezuela en 2011, cuando a raíz de ese logro se convirtió en presentadora de dicho canal. También se convirtió en host de IVideos, transmitido por el canal I, un programa de música y entrevistas que les hacía a artistas nacionales e internacionales. Además animó el programa ¿Y qué hay de nuevo?, un magazine. En el programa televisivo «Es Tendencia« habla de moda, tendencias, hace críticas de alfombras, entrevista a diseñadores y cubre eventos de entretenimiento.

LEE TAMBIÉN

HENRIQUE CAPRILES Y VALERIA VALLE SERÁN PADRES EN 2020

En el mundo de la moda también tiene su parte, pues ha sido embajadora de Custo Barcelona; L’Oréal, en sus líneas Skin Expert y Professionnel; Cacharel y Maybelline. Adicionalmente, hizo un curso de asesoría de imagen y otro sobre gestión de eventos de moda.

La psicóloga estuvo involucrada en unos rumores acerca de que era una «enchufada» del gobierno de Nicolás Maduro, pues la periodista de Univision María Alesia Sosa le comentó un tuit en el que Valle expresaba su aflicción por las personas muertas en hospitales por los apagones del pasado marzo.

Sosa le comentó: «Te cuento que uno de los principales responsables del apagón y las muertes es tu novio bolichico Edgard Romero, director de Derwick, quien, entre otros, se hizo millonario con los famosos contratos de plantas eléctricas”.

Con información de Revista Etiqueta

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a