23.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Perfil | Quién es Sofía Reyes, la cantante a la que regañó El Puma

Sofía Reyes es a quien Camilo saludaba cariñosamente en los Latin AMAs y el cantante José Luis Rodríguez «El Puma» regañó. Reyes tiene una amistad con Camilo y su esposa Evaluna porque tuvo una relación de cuatro años con Ricky Montaner

-

Caracas.– En un video difundido en las redes sociales se ve cómo, durante la alfombra roja de los Latin AMAs 2021, el cantante Camilo saluda cariñosamente a otra artista, Sofía Reyes, y el venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» interrumpe el abrazo entre ambos para hacerles un regaño. Se acercó y les dijo: «Los estoy cazando a los dos, los estoy viendo … Evaluna es mi hija». El cantante venezolano conoce a Evaluna desde pequeña por su relación artística y de amistad con su padre, Ricardo Montaner.

Pero ¿quién es esa muchacha a la que Camilo saludaba tan cariñoso?

Úrsula Sofía Reyes Piñeyro, conocida artísticamente como Sofía Reyes, es una cantante mexicana de 25 años de edad. Migró a Los Ángeles, California, cuando tenía 17 con la intención de realizar su sueño de convertirse en actriz.

En el 2013, de manera independiente con la discográfica Bakab productions, presentó su primer sencillo, «Now Forever». Luego, en diciembre del mismo año, presentó el segundo sencillo, llamado «So Beautiful».

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Los momentos más importantes en la carrera de Camilo

Para 2014 firmó con el sello discográfico Warner Music y D’Leon Records, discográfica del cantante Prince Royce, y lanza el sencillo y el respectivo video de «Muévelo», junto a Wisin, uno de los artistas más representativos del género urbano. Esta canción obtuvo el disco de oro en España.

Entre las canciones que luego estrenó están «Conmigo – Rest of Your Life», «Solo yo», tercer sencillo de su álbum debut, interpretada a dúo con Prince Royce, y varios éxitos como lo fueron «How to Love», junto al cantante estadounidense Cash Cash, y «Llegaste tú». Además, sacó su canción «1, 2, 3», junto a los cantantes De La Ghetto y Jason Derulo.

En 2019 la cantante estrenó el sencillo «R.P.I», con la colaboración de Rita Ora y Anitta. Asimismo, participó en el sencillo «Never Let You Go», de Slushii, canción considerada dentro de los géneros musicales moonbahton y reguetón, con influencias del trap.

La cantante tiene una amistad con Camilo y su esposa Evaluna porque tuvo una relación de cuatro años con Ricky Montaner, pero terminaron a mediados de 2019. Actualmente Ricky está comprometido con la modelo Stefi Roitman.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado