22 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Panameños bailan tema de Rubén Blades para llevar alegría en pandemia

El video en el que se ve a familias bailando el tema del artista panameño es de autoría desconocida; sin embargo, Blades resaltó el que sus paisanos estén bailando y "demostrando amor, alegría y control, en medio de esta difícil prueba que para todos representa la pandemia"

-

Caracas.- El cantautor Rubén Blades compartió este 2 de febrero, a través de su cuenta en Instagram, un video en el que se le ve a varios panameños bailando el tema de su autoría, Amor y Control, para dar un mensaje de alegría en medio de la pandemia.

El video en el que se le ve a familias bailando el tema del artista panameño es de autoría desconocida; sin embargo, Blades resaltó el que sus paisanos estén bailando y «demostrando amor, alegría y control, en medio de esta difícil prueba que para todos representa la pandemia».

LEE TAMBIÉN

El cantautor Rubén Blades expresa su deseo de pronta recuperación a Ismael Miranda

Rubén Blades envió un saludo a quienes protagonizan el audiovisual, así como a su país. «Mi abrazo, mi afecto y mi deseo de que estén saludables y los enfermos recuperándose».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado