22.1 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Panameños bailan tema de Rubén Blades para llevar alegría en pandemia

El video en el que se ve a familias bailando el tema del artista panameño es de autoría desconocida; sin embargo, Blades resaltó el que sus paisanos estén bailando y "demostrando amor, alegría y control, en medio de esta difícil prueba que para todos representa la pandemia"

-

Caracas.- El cantautor Rubén Blades compartió este 2 de febrero, a través de su cuenta en Instagram, un video en el que se le ve a varios panameños bailando el tema de su autoría, Amor y Control, para dar un mensaje de alegría en medio de la pandemia.

El video en el que se le ve a familias bailando el tema del artista panameño es de autoría desconocida; sin embargo, Blades resaltó el que sus paisanos estén bailando y «demostrando amor, alegría y control, en medio de esta difícil prueba que para todos representa la pandemia».

LEE TAMBIÉN

El cantautor Rubén Blades expresa su deseo de pronta recuperación a Ismael Miranda

Rubén Blades envió un saludo a quienes protagonizan el audiovisual, así como a su país. «Mi abrazo, mi afecto y mi deseo de que estén saludables y los enfermos recuperándose».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a