22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Osmel Sousa no incluye a Venezuela en su top five del Miss Universo 2021

El reconocido diseñador y empresario cubano - venezolano, Osmel Sousa, reveló su top five para portar la corona de Miss Universo 2021. Sin embargo, la Miss Venezuela 2020, Elizabeth Gasiba, no apareció en el listado de las favoritas

-

Caracas.- El próximo domingo 16 de mayo se realizará la 69 edición del Miss Universo 2021, en el que 74 candidatas optarán a la corona de la más bella.

El reconocido diseñador y empresario cubano – venezolano, Osmel Sousa, reveló su top five para portar la corona de Miss Universo 2021. Sin embargo, la Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, no apareció en el listado de las favoritas.

Miss Venezuela, Mariángel Villasmil | Foto: @mariangeelva

Para el zar de la belleza, las cinco finalistas deberían ser Miss Chile, Daniela Nicolás, Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas, Miss Panamá, Carmen Jaramillo, Miss México, Andrea Meza y Miss Puerto Rico, Estefanía Soto Torres.

Conócelas aquí

Miss Chile, Daniela Nicolás | Foto: Cortesía @danielanicolas
Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas | Foto: @ivonnecerdas
Miss México, Andrea Meza | Foto: Cortesía @andreamezamx
Miss Panama, Carmen Jaramillo | Foto: @carmenjaramillov
Miss Puerto Rico, Estefanía Soto Torres | Foto: Cortesía @muniversepr

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a