Osmel Sousa no incluye a Venezuela en su top five del Miss Universo 2021

El reconocido diseñador y empresario cubano - venezolano, Osmel Sousa, reveló su top five para portar la corona de Miss Universo 2021. Sin embargo, la Miss Venezuela 2020, Elizabeth Gasiba, no apareció en el listado de las favoritas

5383
Los seguidores de Osmel Sousa no tomaron con agrado al interpretación del tema. Foto: Cortesía

Caracas.- El próximo domingo 16 de mayo se realizará la 69 edición del Miss Universo 2021, en el que 74 candidatas optarán a la corona de la más bella.

El reconocido diseñador y empresario cubano – venezolano, Osmel Sousa, reveló su top five para portar la corona de Miss Universo 2021. Sin embargo, la Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, no apareció en el listado de las favoritas.

Miss Venezuela, Mariángel Villasmil | Foto: @mariangeelva

Para el zar de la belleza, las cinco finalistas deberían ser Miss Chile, Daniela Nicolás, Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas, Miss Panamá, Carmen Jaramillo, Miss México, Andrea Meza y Miss Puerto Rico, Estefanía Soto Torres.

Conócelas aquí

Miss Chile, Daniela Nicolás | Foto: Cortesía @danielanicolas
Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas | Foto: @ivonnecerdas
Miss México, Andrea Meza | Foto: Cortesía @andreamezamx
Miss Panama, Carmen Jaramillo | Foto: @carmenjaramillov
Miss Puerto Rico, Estefanía Soto Torres | Foto: Cortesía @muniversepr

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.