Osmel Sousa felicita a Lupita Jones porque su candidata ganó el Miss Universo

El zar de la belleza que fue presidente de la Organización Miss Venezuela durante 38 años felicitó a quien considera su amiga, Lupita Jones, por la coronación como Miss Universo 2021 de Andrea Meza. Jones fue la primera mexicana en obtener este título en 1991

3057
Lupita Jones fue Miss Universo en 1991 y se ha convertido, al igual que Sousa, en una entrenadora de misses

Caracas.- El denominado zar de la belleza Osmel Sousa felicitó a Lupita Jones, directora Nacional del concurso Mexicana Universal, porque su candidata, Andrea Meza, se llevó la corona de la 69° gala del Miss Universo el domingo, 16 de mayo. Con esta nueva coronación, México contabiliza su tercera reina universal.

«Conseguí esta foto en el momento justo para felicitar a mi amiga @lupjones por conseguir la tercera #MissUniverso para su país«, escribió el preparador de reinas de belleza en una publicación en su cuenta de Instagram, @zardelabelleza, junto a un collage de fotos en la que aparece la nueva Miss Universo 2021, la mexicana Andrea Meza, y Osmel junto a Lupita en un evento.

LEE TAMBIÉN

Estos son los países con más coronas Miss Universo

La amiga a quien felicitó Osmel, María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones, es una mujer que llegó a coronarse reina del Miss Universo en 1991, celebrado en Las Vegas, siendo la primera mexicana en obtener este título. Actualmente también es candidata a la Gobernación de Baja California.

Lupita Jones y Sousa formaron parte del jurado de Nuestra Belleza Latina y en ocasiones protagonizaron discusiones por sus diferencias en cuanto al lenguaje a la hora de corregir a las misses. Sin embargo, pese a lo que se ha especulado ambos parecen mantener una buena relación.

Por otro lado, luego de haber sido el presidente de la Organización Miss Venezuela por 38 años, este año Osmel no incluyó a Venezuela entre sus candidatas favoritas al Miss Universo, pues para el zar de la belleza, las cinco finalistas serían Miss Chile, Costa Rica, Panamá, México y Puerto Rico.

Aunque Venezuela no logró entrar entre las 21 candidatas seleccionadas, Mariángel Villasmil fue la representante venezolana en el concurso de belleza este 2021.

LEE TAMBIÉN

Estas son las siete Miss Universo que tiene Venezuela

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.