Osmel Sousa desea dirigir el Miss Puerto Rico Universo

El llamado Zar de la belleza confesó durante el programa Ahora es que es, de TeleOnce, que conoce el potencial que hay en la Isla del Encanto y que prefiere labora allá que en Argentina

144

El Zar de la belleza, como es conocido Osmel Sousa, confesó que desea dirigir el Miss Puerto Rico Universo y que para él es preferible laborar en la Isla del Encanto, que en Argentina, país al que le preparó su última reina de belleza.

Souza, quien fue el preparador de la Miss Argentina que participó en el recién concurso Miss Universo, reveló en el programa Ahora es que es, de TeleOnce, conducido por la reportera Jessica Serrano, que “me gustaría mucho más trabajar en Puerto Rico que en Argentina”.

Serrano habló con el expresidente de la Organización Miss Venezuela, sobre dicho concurso y la posibilidad de dirigirlo a lo que este contestó “Pues mira, me encantaría porque me queda muy cerca, yo conozco Puerto Rico, me encanta, sé lo que hay allá y Magaly (Febles) también es una mujer que sabe mucho de esto”, exclamó.

LEE TAMBIÉN

Valentina Sánchez es la Miss Supranational Venezuela 2021

Añadió que de existir la posibilidad de ser dos los responsables de dirigir la franquicia puertorriqueña, le gusta Magaly Febles, como compañera. “Bueno, si es posible yo estaría dispuesto completamente”, expresó.

Es de resaltar que el pasado viernes 21 de mayo, Wapa Televisión anunció la renuncia de Denise Quiñones como directora de la franquicia Miss Universe Puerto Rico  y desde entonces los nombres de Zuleyka Rivera, Clark Ivor, Magaly Febles y Osmel Sousa, han sonado como posibles sucesores de la exreina de belleza.

El hacedor de mises, que ha demostrado no tener “pelos en la legua” a la hora de dar su opinión, dijo sentirse sorprendido con la decisión de Quiñones, por considerar que ha hecho un buen trabajo en la organización.

« Yo puedo comprender que una directora o una organizadora de algún certamen internacional renuncie porque su trabajo ha sido defectuoso o mediocre o lo que fuera, pero en el caso de Denise no, porque Denise ha demostrado ser mucho mejor que muchas y muchos haciendo sus concursos y escogiendo sus candidatas”, apuntó.

Sousa presidió la Organización Miss Venezuela desde 1981 hasta 2018, periodo en el que logró conseguir siete coronas de Miss Universo, siete de Miss International y seis de Miss Mundo para este país. Además, logró que por primera vez en la historia del concurso, dos reinas venezolanas se coronaran como soberanas de manera consecutiva.

El Zar dijo en ese entonces que su renuncia se debió a diferencias con directivos de la empresa, “que estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente”, aseguró.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.