16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Osmel Sousa cuenta cómo lo botaron de un restaurante en Miami

“Al final salí botado del Palacio”, lamentó Osmel Sousa en un video en redes sociales

-

Osmel Sousa, preparador de mises, narró un desmán que le hicieron en el restaurante Versailles de la popular calle 8 en Miami, Florida, que además ha visitado durante años.

Según Sousa, al llegar al restaurante un ciudadano español le dijo que debía irse porque no estaba en una lista para sentarse a la mesa. “Elegantemente me levanté, salí desfilando como en una pasarela y le dije bye bye”, contó en su Instagram este lunes, 10 de mayo. 

Trascendió que estaba esperando a una Miss Universo para cenar. También expresó que menos mal no estaba en compañía de un amigo llamado Mauricio, con quien siempre asiste a Versailles, porque si no, hubiese hecho un escándalo.

Aunque la cena se realizó en un restaurante cercano llamado Old’s Havana, donde disfrutó en compañía, lamentó: “Al final salí botado del Palacio”.

En solo seis horas el video de Osmel Sousa alcanzó las 65.000 reproducciones en Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a