Osmel Sousa cuenta cómo lo botaron de un restaurante en Miami

“Al final salí botado del Palacio”, lamentó Osmel Sousa en un video en redes sociales

41803

Osmel Sousa, preparador de mises, narró un desmán que le hicieron en el restaurante Versailles de la popular calle 8 en Miami, Florida, que además ha visitado durante años.

Según Sousa, al llegar al restaurante un ciudadano español le dijo que debía irse porque no estaba en una lista para sentarse a la mesa. “Elegantemente me levanté, salí desfilando como en una pasarela y le dije bye bye”, contó en su Instagram este lunes, 10 de mayo. 

Trascendió que estaba esperando a una Miss Universo para cenar. También expresó que menos mal no estaba en compañía de un amigo llamado Mauricio, con quien siempre asiste a Versailles, porque si no, hubiese hecho un escándalo.

Aunque la cena se realizó en un restaurante cercano llamado Old’s Havana, donde disfrutó en compañía, lamentó: “Al final salí botado del Palacio”.

En solo seis horas el video de Osmel Sousa alcanzó las 65.000 reproducciones en Instagram.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.