Osmel Sousa canta “No llores por mí Argentina” y causa polémica

El llamado Zar de la belleza, colgó un video en su cuenta de Instagram cantado la emblemática canción argentina y causó indignación en varios de sus seguidores

430
Los seguidores de Osmel Sousa no tomaron con agrado al interpretación del tema. Foto: Cortesía

Nuevamente el Zar de la belleza es foco de polémicas en las redes sociales. Y es que Osmel Souza apareció  este sábado 29 de mayo  cantando un poco desentonado, “No llores por mí Argentina”, en su cuenta de Instagram.

Sousa, quien recientemente renunció al Miss Argentina, desató la ira de algunos usuarios de las redes sociales, quienes catalogaron la acción del Zar como una ofensa para los argentinos, al interpretar este tema inspirado en la exprimera dama de este país, María Eva Duarte (Evita).   

En el video Sousa le pide a sus seguidores que recuerden una publicación anterior, en el que sale tocando piano, “¿ustedes vieron el video que yo puse practicando el piano, saben qué  estaba practicando yo? una canción muy bonita que dice: No llores por mí Argentina”, comentó el Zar

De inmediato las críticas le llovieron a Sousa por parte de seguidores que no les cayó en gracia la interpretación que hizo de este tema, el cual es emblemático para los argentinos.

LEE TAMBIÉN

Édgar Ramírez se convierte en villano en nueva película de Disney «Jungle Cruise»

 “No sé, pero no veo lo gracioso. La verdad me decepcionaste, como argentino te agradezco por el trabajo que hiciste con nuestras reinas. Lamentablemente, esta última actitud, habla de lo mal profesional que sos. Saludos”, fue uno de los mensajes que recibió en su cuenta.

También hubo quienes manifestaron su apoyo al expresidente del Miss Venezuela, y le pidieron volver a tomar las riendas del concurso de belleza criollo mientras que otros auguraron que se va para el Miss Puerto Rico.

Osmel, que se ha caracterizado por su particular manera de decir lo que piensa sin filtros, se ha convertido en polémica en los últimos días por sus comentarios sobre la franquicia del Miss Argentina y su renuncia a este certamen.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.