29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Oscarcito cambia su nombre artístico a Yakozuki

Con su nuevo nombre artístico Yakozuki, Oscarcito le dará paso a una nueva etapa en el mundo de la música. A través de su Instagram ya ha revelado un poco de lo que serán sus nuevos temas. Cerrará su etapa como Oscarcito en el concierto streaming que dará el próximo 11 de abril

-

Caracas.- El cantante y compositor venezolano Oscar Eduardo Hernández Villegas, mejor conocido como Oscarcito, cambió su nombre artístico a Yakozuki, pues está empezando una nueva etapa de su carrera y lo hará a través de este nuevo seudónimo. Incluso, es Instagram ya se encuentra como @yakozuki y ha comenzado le ha dado un vistazo a sus seguidores de lo que será ese nuevo proyecto.

Durante una entrevista en el programa de televisión Sábado en la Noche, el cantante conversó sobre lo que será su próximo concierto vía streaming, el domingo 11 de abril, en el que, dijo, pondrá fin a una etapa para darle la bienvenida a Yakozuki.

LEE TAMBIÉN

Cinco videos de Lila Morillo y El Puma para recordar otros tiempos

- Advertisement -

«Lo interesante de Yakozuki es que la cultura oriental, japonesa, viene por ahí en tendencia, no solamente en arte. Yo he estado en contacto con la cultura japonesa desde niño porqué el Karate Do es japonés, solo me falta hablar japonés, me encantaría. La cultura música oriental incluso viene muy fuerte, la música K-Pop está funcionando muy bien y bueno por qué no hacer algo fusionado con el oriente», explicó acerca de este nuevo atípico nombre artístico.

Asimismo, el interprete de la canción Tú eres perfecta dijo que desea reinventarse y Yakozuki es un homenaje a lo que fue en su juventud. «Fui selección nacional de karate y Yakozuki era un golpe que yo utilizaba muchísimo en los campeonatos y me fue muy bien con ese golpe», relató en el mismo programa.

En su concierto vía streaming, en cual será a las 8:00 pm hora de Venezuela, el venezolano despedirá su carrera de más de 30 años como Oscarcito con sus más recordados éxitos en cada una de sus transiciones Acurrúcame la vida de A.Cinco, El Hacha de L´Squadron y Tumbayé, la cual lanzó como solista.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado