19.2 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Oscar 2021: conoce las opciones para ver la ceremonia completa este #25Abr

La transmisión oficial estará a cargo de TNT, disponible en diversas cableoperadoras del país, pero también se verá a través de diversos servicios streaming. En Venezuela podrán ver el espectáculo a través de TNT, a partir de las 8:00 de la noche

-

Caracas.- Luego de un año bastante accidentado por la pandemia de COVID-19, especialmente para la industria del entretenimiento, este 25 de abril se realizará la 93° ceremonia de entrega de los premios Oscar 2021, otorgado por Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de los EE. UU. para homenajear lo mejor del cine del 2020.

El evento se transmitirá de forma ininterrumpida a través de TNT, disponible en todos los servicios de TV por suscripción del país, a partir de la 8:00 de la noche.

LEE TAMBIÉN

Los Óscar de la pandemia echan el cierre a un año de cines vacíos

Además de TNT, la transmisión también podrá verse por plataformas de streaming, Hulu + Live TV, Sling TV, AT&T TV Now, YouTube TV o FuboTV. Estos servicios requieren suscripción, pero ofrecen períodos de prueba gratuita.

El espectáculo oficial previo a los premios de la Academia, llamado Oscars: Into the Spotlight, comenzará a transmitirse alrededor de las 6:00 de la tarde, conducido por Ariana DeBose y Lil Rel Howery, donde se ofrecerá una mirada al detrás de escena de la gran noche con entrevistas y actuaciones pregrabadas de cada uno de los cinco nominados a mejor canción original.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a