Oscar 2021: conoce las opciones para ver la ceremonia completa este #25Abr

La transmisión oficial estará a cargo de TNT, disponible en diversas cableoperadoras del país, pero también se verá a través de diversos servicios streaming. En Venezuela podrán ver el espectáculo a través de TNT, a partir de las 8:00 de la noche

171
| Foto: cortesía

Caracas.- Luego de un año bastante accidentado por la pandemia de COVID-19, especialmente para la industria del entretenimiento, este 25 de abril se realizará la 93° ceremonia de entrega de los premios Oscar 2021, otorgado por Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de los EE. UU. para homenajear lo mejor del cine del 2020.

El evento se transmitirá de forma ininterrumpida a través de TNT, disponible en todos los servicios de TV por suscripción del país, a partir de la 8:00 de la noche.

LEE TAMBIÉN

Los Óscar de la pandemia echan el cierre a un año de cines vacíos

Además de TNT, la transmisión también podrá verse por plataformas de streaming, Hulu + Live TV, Sling TV, AT&T TV Now, YouTube TV o FuboTV. Estos servicios requieren suscripción, pero ofrecen períodos de prueba gratuita.

El espectáculo oficial previo a los premios de la Academia, llamado Oscars: Into the Spotlight, comenzará a transmitirse alrededor de las 6:00 de la tarde, conducido por Ariana DeBose y Lil Rel Howery, donde se ofrecerá una mirada al detrás de escena de la gran noche con entrevistas y actuaciones pregrabadas de cada uno de los cinco nominados a mejor canción original.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.