Orquesta Álef homenajeó a los padres en su día

La agrupación, perteneciente a la Fundación Bolivariana Waraira Repano, cuenta con un amplio repertorio musical que va desde la ejecución de la música sinfónica venezolana y latinoamericana, latín jazz y música sinfónica bailable, interpretada en diferentes idiomas, incluyendo el quechua que es la lengua nativa de mayor uso en Suramérica

165
La agrupación deleitó a los asistentes al centro comercial Galerías Ávila donde se realizó la presentación. Foto: Cortesía Fundación Waraira Repano


Caracas. La Fundación Bolivariana Waraira Repano a través su Orquesta Sinfónica Álef rindió homenaje a los padres en su día este domingo 16 de junio. La actividad tuvo lugar en el Centro Comercial Galerías Ávila y los presentes se deleitaron durante 45 minutos de un concierto donde ejecutaron un repertorio variado entre música venezolana y latinoamericana, informó en nota de prensa la fundación.

La Orquesta Sinfónica Álef rompe con lo tradicional, pues es la primera
que tiene en su haber una fila de cuerdas venezolanas como símbolo de inclusión de los instrumentos de nuestros pueblos originarios.


LEE TAMBIÉN: 
TRANSFORMA EL CUADRO A BLOQUE NORMAL ANTES DE EDITAR Y ESCRIBE EL TÍTULO DE LA NOTA EN MAYÚSCULAS



Recuerde eliminar este renglón antes de publicar

La agrupación, perteneciente a la Fundación Bolivariana Waraira Repano,
cuenta con un amplio repertorio musical que va desde la ejecución de la música sinfónica venezolana y latinoamericana, latín jazz y música sinfónica bailable, interpretada en diferentes idiomas, incluyendo el quechua que es la lengua nativa de mayor uso en Suramérica.

Álef es una organización cultural de vanguardia, guiada por valores de compromiso social y excelencia en la ejecución de la música sinfónica, la cual nace bajo la dirección de Mariela Ovalles, quien conformó un gran equipo de más de 60 músicos entre hombres, mujeres, niños, niñas adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad para impulsar el rescate de los valores culturales, morales, musicales, folklóricos, históricos y educativos del mundo.

DÉJANOS TU COMENTARIO