Organización Radio María Venezuela ofrecerá nueva presentación de la obra Mi Cristo Roto

La actividad, que contará con el actor Lorenzo Henríquez, se podrá disfrutar en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe, frente al centro comercial el Recreo de Sabana Grande

81

Caracas.- El equipo de voluntarios de Radio María Venezuela y el actor Lorenzo Henríquez se preparan para una nueva edición de la obra Mi Cristo Roto que será presentada el próximo 18 de septiembre.

«Perseveramos en la labor de cumplir la meta de este 9º Mariathon Una casa para Radio María. De esta manera seguiremos con el apostolado de evangelización que Dios y la Santísima Virgen nos asignó en esta tierra de Gracia«, publicó la organización en Facebook.

Según la invitación, la actividad se podrá disfrutar en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe, frente al centro comercial el Recreo de Sabana Grande. Con dos presentaciones (1:00 p.m / 3:00 p.m).

Los que deseen adquirir sus entradas pueden comunicarse a los siguientes números: 5773870-5778287.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.