22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

OneChot denuncia hackeo a su cuenta de Instagram

En 2020, OneChot pasó por una situación similar; sin embargo, poco tiempo luego de resolverlo le volvió a ocurrir. A través de su cuenta en Twitter, el músico pidió a sus seguidores que reporten la cuenta como hackeada para poder recuperarla

-

Caracas.- El artista dedicado al reggae Juan David Chacón, conocido como OneChot, denunció el 1 de junio que su cuenta oficial de Instagram fue hackeada.

A través del perfil de su madre Luna Benítez, el cantante y compositor venezolano posteó un video breve para comunicar su situación y dejó clara su indignación por la situación que se repite en poco tiempo.

«Estoy sumamente indignado porque en un periodo bastante corto de tiempo he vuelto a ser hackeado. Esta vez solo en mi red Instagram. Mi mamá me alertó y por eso estoy haciendo el comunicado desde acá de su cuenta, para que sepan que todo lo que están posteando escapa de mis manos. No es mi responsabilidad y pido disculpas encarecidamente por las molestias que pueda ocasionar», dijo en el video.

En 2020, OneChot pasó por una situación similar; sin embargo, poco tiempo luego de resolverlo le volvió a ocurrir. A través de su cuenta en Twitter, el músico pidió a sus seguidores que reporten la cuenta como hackeada para poder recuperarla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a