OneChot denuncia hackeo a su cuenta de Instagram

En 2020, OneChot pasó por una situación similar; sin embargo, poco tiempo luego de resolverlo le volvió a ocurrir. A través de su cuenta en Twitter, el músico pidió a sus seguidores que reporten la cuenta como hackeada para poder recuperarla

398

Caracas.- El artista dedicado al reggae Juan David Chacón, conocido como OneChot, denunció el 1 de junio que su cuenta oficial de Instagram fue hackeada.

A través del perfil de su madre Luna Benítez, el cantante y compositor venezolano posteó un video breve para comunicar su situación y dejó clara su indignación por la situación que se repite en poco tiempo.

LEE TAMBIÉN

¿Qué historias positivas descubrió el youtuber Alex Tienda en Petare?

«Estoy sumamente indignado porque en un periodo bastante corto de tiempo he vuelto a ser hackeado. Esta vez solo en mi red Instagram. Mi mamá me alertó y por eso estoy haciendo el comunicado desde acá de su cuenta, para que sepan que todo lo que están posteando escapa de mis manos. No es mi responsabilidad y pido disculpas encarecidamente por las molestias que pueda ocasionar», dijo en el video.

En 2020, OneChot pasó por una situación similar; sin embargo, poco tiempo luego de resolverlo le volvió a ocurrir. A través de su cuenta en Twitter, el músico pidió a sus seguidores que reporten la cuenta como hackeada para poder recuperarla.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.