Omar Lugo y Andrés Cañizález ofrecen perspectivas sobre periodismo económico este #2Dic

En una nota de prensa enviada a la redacción de El Pitazo, se lee que la actividad será a partir de las 11:00 am y se transmitirá a través de Facebook Live y Zoom. Lugo hablará con Andrés Cañizález, director de Medianálisis, sobre su experiencia en el medio y los canales que utilizó para alcanzar el respeto y la credibilidad que hoy lo caracterizan

29
| Foto: Medianálisis

Caracas.- La Asociación Civil Medianálisis realizará este miércoles 2 de diciembre la tercera conversación en línea de su ciclo de entrevistas “Nuevo Periodismo Venezolano”, con Omar Lugo, director del periódico digital El Estímulo.

En una nota de prensa enviada a la redacción de El Pitazo, se lee que la actividad será a partir de las 11:00 am y se transmitirá a través de Facebook Live y Zoom. Lugo hablará con Andrés Cañizález, director de Medianálisis, sobre su experiencia en el medio y los canales que utilizó para alcanzar el respeto y la credibilidad que hoy lo caracterizan.

Los retos y avances que se presentan para realizar periodismo económico en Venezuela actualmente, será otro de los puntos que abordará Lugo, quien se ha destacado como reportero de El Universal y El Nacional, gerente de medios y corresponsal internacional, con especialización en periodismo económico desde más de tres décadas experiencia.

Lugo y Cañizález analizarán además la evolución del periódico digital El Estímulo y el surgimiento de nuevos medios y canales informativos en el país, como herramienta principal para enfrentar la batalla contra la desinformación.

Para participar en la actividad debes registrarte en el siguiente enlace: https://bit.ly/el-nuevoperiodismo (Zoom) y seguir la transmisión en vivo por http://Facebook.com/medianalisis.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.