23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Omar Enrique anuncia que no cantará en el concierto convocado por el oficialismo

-

El cantante Omar Enrique anunció la tarde de este miércoles 20 de febrero que no asistirá al concierto «por la paz y la solidaridad» convocadp por el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez.

«Para estas fechas, ya posee compromisos artísticos con su público en República Dominicana que, de no cumplirlos, enfrentaría consecuencias legales perjudiciales para su carrera», expresó en un comunicado.

Ratifico su apoyo a los artistas que participarán en la actividad que se realizará los días 22, 23, y 24 de febrero, recientemente cambiado para el puente binacional de Tienditas para hacer oposición al «Venezuela Aid Live», que se celebrará del lado colombiano de la frontera.

Se conoció que el merenguero eliminó sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, en un momento en el que ha sido blanco de críticas y burlas por parte de internautas que esperaban su participación en el show oficialista, después de la polémica que generó a raíz de la prohibición de entrada a Colombia y sus roces con el director de la Casa del Artista, Roberto Messuti.

Omar Enrique se suma al grupo de artistas que ha rechazado participar en el evento, junto a Serenata Guayanesa y el salsero puertorriqueño Willie González.


LEE TAMBIÉN: 

DARÍO VIVAS ANUNCIÓ QUE CAMBIAN EL CONCIERTO OFICIALISTA A TIENDITAS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a