21.9 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Omar Acedo confirma embarazo de Daniella Cabello

A través de su cuenta en Instagram, el cantante Omar Acedo dedicó un mensaje a la hija de Diosdado Cabello, Daniella Cabello, en el que deja ver que se encuentra en la espera de un bebé

-

Caracas.- El cantante Omar Acedo utilizó sus redes sociales para confirmar el embarazo de su esposa Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello. Aunque no lo hizo de manera explícita, el cantante confirmó lo que había anunciado Diosdado días atrás cuando manifestó que sería abuelo.

«Te Amo mi todo, gracias además por darme la dicha de crecer en lo mas profundo de tu ser, en tu corazón quiero quedarme porque en el mío te adueñaste por siempre tu @danicabello11 y la pelotita…«, publicó este sábado, 26 de diciembre Omar Acedo en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Daniella Cabello respondió el mensaje en el que también deja ver que ambos se encuentran en la espera de un bebé. «Que nuestra felicidad siga creciendo cada día junto a Dios te amamos mi amor», contestó Cabello.

LEE TAMBIÉN

El cuento de la millonaria boda de fantasía de Daniella Cabello en Los Roques

El pasado 16 de diciembre, Acedo publicó una fotografía junto a su padre, quien vestía una camisa en la que se leía «El mejor abuelo del mundo», esto junto a un mensaje del cantante «Abuelito dime tú», publicó.

Foto: Instagram

LEE TAMBIÉN

Fallece el salsero puertorriqueño Tito Rojas a sus 65 años

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado