20.7 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Omar Acedo confirma embarazo de Daniella Cabello

A través de su cuenta en Instagram, el cantante Omar Acedo dedicó un mensaje a la hija de Diosdado Cabello, Daniella Cabello, en el que deja ver que se encuentra en la espera de un bebé

-

Caracas.- El cantante Omar Acedo utilizó sus redes sociales para confirmar el embarazo de su esposa Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello. Aunque no lo hizo de manera explícita, el cantante confirmó lo que había anunciado Diosdado días atrás cuando manifestó que sería abuelo.

«Te Amo mi todo, gracias además por darme la dicha de crecer en lo mas profundo de tu ser, en tu corazón quiero quedarme porque en el mío te adueñaste por siempre tu @danicabello11 y la pelotita…«, publicó este sábado, 26 de diciembre Omar Acedo en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Daniella Cabello respondió el mensaje en el que también deja ver que ambos se encuentran en la espera de un bebé. «Que nuestra felicidad siga creciendo cada día junto a Dios te amamos mi amor», contestó Cabello.

LEE TAMBIÉN

El cuento de la millonaria boda de fantasía de Daniella Cabello en Los Roques

El pasado 16 de diciembre, Acedo publicó una fotografía junto a su padre, quien vestía una camisa en la que se leía «El mejor abuelo del mundo», esto junto a un mensaje del cantante «Abuelito dime tú», publicó.

Foto: Instagram

LEE TAMBIÉN

Fallece el salsero puertorriqueño Tito Rojas a sus 65 años

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a