Olga Tañón sorprende a un zuliano que canta sus canciones en las calles

El venezolano, quien interpreta las canciones de Tañón en las calles de Maracaibo, siente una gran admiración por la cantante. Considera que es una mujer exigente a la hora de cantar y lo hace de corazón. Mediante un video, la puertorriqueña le dijo a Dilmer que esperaba poder conocerlo personalmente algún día

5002

Caracas.- Dilmer, un venezolano de 36 años de edad que recorre las calles de Maracaibo interpretando diferentes canciones para ganarse la vida recibió una grata sorpresa de la cantante Olga Tañón.

“Hola, Dilmer, soy Olga, primero te doy las gracias por hacer mi música con tanta humildad, pero también con tanta valentía. Te envío un beso y un abrazo y espero algún día poder conocerte personalmente cuando regrese a Venezuela. Gracias por interpretar la canción mía que tanto le gusta a la gente en Venezuela que es mi segunda patria, mi segundo país”, fue el mensaje que le envió Tañón al venezolano a través de un video.

La famosa interprete no actuó sola. Tuvo una especie de cómplice. Se trata de Manuel Conecta, un creador de contenidos que utiliza su cuenta Instagram para enviar mensajes de esperanza y de Dios a quienes atraviesan dificultades en medio de la crisis que vive Venezuela.

Lea también: Un lazo de afecto: ¿por qué Olga Tañón ama a Venezuela?

Dilmer, conmovido y llenó de emoción, le expresó su admiración a la artista. Le contó sobre sus ganas de lograr convertirse en un cantante profesional y trabajar con ella. «Olga encantado de hablar contigo, no tengo palabras, cantas hermoso, has hecho todo lo posible por ser una gran estrella te has forjado, te has formado. Quisiera poder lograr cantar contigo», dijo.

LEE TAMBIÉN

“Que llegue a Chayanne”: esto hizo un joven para sorprender a su mamá

El venezolano siente una gran admiración por Olga Tañón, considera que es una mujer exigente a la hora de cantar, en su trabajo y lo hace de corazón.

Dilmer recorre las calles de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, caminando una incalculable cantidad de kilómetros con una pequeña corneta, la cual dijo que fue un obsequio que le hicieron, interpretando canciones, entre ellas El frío de tu adiós de Olga Tañón, para que las personas, de alguna manera, así sea con comida, lo puedan ayudar.

«Yo canto en los autobuses desde hace 18 años, salgo a buscar para la comida, para poder solventar mi vida porque estoy pasando muchas necesidades, mucha hambre. Salgo desde las 8:00 am hasta las 12:00 am cantando de casa en casa, de bus en bus», relató.

Aunque su situación no es una limitante para continuar saliendo todos los días a cantar, expresó que es difícil la situación que vive, pues tampoco cuenta con un teléfono para poder comunicarse con otras personas para que lo contraten y hay días en los que no logra recaudar nada para su sustento.

Con información de Instagram Manuel Conecta

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.