Nostradamus habría predicho incendio en Notre Dame: «Con la entrada de la primavera, una iglesia arderá en llamas»

111

Caracas.-  La catedral de Notre Dame ardió en llamas frente a los ojos del mundo. Pasadas las 5:00 de la tarde del viernes, 15 de abril, nadie hablaba de otra cosa que no fuera sobre la catástrofe que acabó con un emblema de París de incalculable valor.

Las informaciones que llegaban de París fueron muchas y tristes y, por supuesto, no faltó quien asegurara que el incendio habría sido visto como una predicción por el astrólogo Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus.


LEE TAMBIÉN: 


EL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SUFRE POR INCENDIOS, GUERRAS Y TERREMOTOS

De acuerdo a la información publicada por el portal de La Nación de Argentina, esta afirmación está basada en unas profecías publicadas en 1555, bajo el título de The Complete Propheties of Nostradamus, en un compendio de 942 cuartetas que anuncian posibles catástrofes, editado y traducido en 1999.

La frase traducida que tomaron los creyentes del profeta fue la siguiente: «Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores».

De acuerdo al pronunciamiento de la astróloga Jessica Adams, Nostradamus también habría aportado datos acerca del día y la hora en la que ocurriría el incendio, a través del horóscopo, que señala una alineación entre signos y planetas que habría propiciado el hecho.

meta_value

Adams además explica que las declaraciones dadas por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, luego del incendio también confirman la certeza de la profecía, pues asumió que el hecho ya formaba parte del destino: «Reconstruiremos esta catedral todos juntos y, sin duda, es parte del destino francés y del proyecto que tendremos en los próximos años».

La alineación entre signos y planetas que guarda relación con el incendio en Notre Dame, de acuerdo a la astróloga Jessica Adams | Foto: Cortesía www.jessicaadams.com

A pesar de la coincidencia, muchos escépticos aseguran que el profeta hacía referencia a otro momento histórico y que no guarda relación con el incendio que acabó con la bóveda.

Con información de La Nación y www.jessicaademans.com

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.