Nostalgia y amor: el mensaje que Lila Morillo le dedicó a su mamá

Lila Morillo publicó un mensaje junto con un video en el que aparece la cantante junto a su madre, hermanas e hijas como un homenaje a todas las madres en su día. Asimismo, aseguró que lleva a la suya, quien falleció en 2017, en su alma siempre

1141
| Foto: capture de video

Caracas.- Al acercarse la fecha en la que se celebra el Día de las Madres, la cantante maracucha Lila Morillo publicó un video en su cuenta de Instagram, @elcocoterodelila, recordando a su madre, Ana Morillo, y además, le dedicó unas emotivas palabras, en las cuales expresó cómo fueron sus últimos momentos junto a ella.

«Hasta el último día quise cantarte! Y te Pregunté, ¿Mamá, quieres que te cante? Ya no podías hablar. Me dijiste con la cabeza que no. Entonces entendí, te había llegado la hora y querías guardar ese recuerdo de tus amados diamantes PARA SIEMPRE!», escribió Lila. Ana Magdalena de Morillo murió a sus 96 años de edad en el año 2017.

El emotivo mensaje estuvo acompañado de un video, el cual se grabó durante un programa especial por el Día de las Madres de Súper Sábado Sensacional en el 2013. En el material está Lila junto a sus dos hijas, Lilibeth y Liliana Rodríguez Morillo, hermanas, sobrinos, nietos y demás familiares cantándole y homenajeando a su madre.

Lea también: Cinco videos de Lila Morillo y El Puma para recordar otros tiempos

Entre las canciones que entonaron los mariachis presentes, Lila, Lilibeth y Liliana en el homenaje está Madre, tema de los Cardenales del Éxito.

«Siempre te llevo en mi alma madre mía. Madre querida. He aquí, nuestro homenaje a todas las madres de este mundo», agregó Lila en el texto de la publicación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.