20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Nostalgia y amor: el mensaje que Lila Morillo le dedicó a su mamá

Lila Morillo publicó un mensaje junto con un video en el que aparece la cantante junto a su madre, hermanas e hijas como un homenaje a todas las madres en su día. Asimismo, aseguró que lleva a la suya, quien falleció en 2017, en su alma siempre

-

Caracas.- Al acercarse la fecha en la que se celebra el Día de las Madres, la cantante maracucha Lila Morillo publicó un video en su cuenta de Instagram, @elcocoterodelila, recordando a su madre, Ana Morillo, y además, le dedicó unas emotivas palabras, en las cuales expresó cómo fueron sus últimos momentos junto a ella.

«Hasta el último día quise cantarte! Y te Pregunté, ¿Mamá, quieres que te cante? Ya no podías hablar. Me dijiste con la cabeza que no. Entonces entendí, te había llegado la hora y querías guardar ese recuerdo de tus amados diamantes PARA SIEMPRE!», escribió Lila. Ana Magdalena de Morillo murió a sus 96 años de edad en el año 2017.

El emotivo mensaje estuvo acompañado de un video, el cual se grabó durante un programa especial por el Día de las Madres de Súper Sábado Sensacional en el 2013. En el material está Lila junto a sus dos hijas, Lilibeth y Liliana Rodríguez Morillo, hermanas, sobrinos, nietos y demás familiares cantándole y homenajeando a su madre.

Lea también: Cinco videos de Lila Morillo y El Puma para recordar otros tiempos

Entre las canciones que entonaron los mariachis presentes, Lila, Lilibeth y Liliana en el homenaje está Madre, tema de los Cardenales del Éxito.

«Siempre te llevo en mi alma madre mía. Madre querida. He aquí, nuestro homenaje a todas las madres de este mundo», agregó Lila en el texto de la publicación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a