23.2 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Norkys Batista transmitirá en vivo la ceremonia de su boda este #6Nov

La actriz Norkys Batista habilitó su canal de Youtube —NorkysMeVes— para que sus fans puedan disfrutar en vivo la ceremonia de su boda con el empresario Alexis Goncalves

-

Caracas.- La actriz venezolana Norkys Batista anunció por las redes sociales que transmitirá este viernes 6 de noviembre, en vivo, la ceremonia de su boda con el empresario Alexis Goncalves.

A través de su cuenta de Instagram, Batista informó que habilitó su canal de Youtube para que sus seguidores y las celebridades que forman parte del mundo de espectáculos puedan disfrutar de este evento mediante una plataforma digital debido a la pandemia global por COVID-19.

«No podemos describir la emoción tan grande que sentimos; estamos muy felices de poder compartir con ustedes este día tan especial; ustedes forman parte de cada detalle de nuestra boda; por eso estaremos compartiendo con ustedes cada detalle de nuestra celebración», expresó la también modelo en la referida red social.

Para disfrutar la celebración de esta pareja, la actriz comentó que se deben suscribir a su canal de Youtube: NorkysMeVes-.

LEE TAMBIÉN

NORKYS BATISTA ANUNCIÓ SU COMPROMISO EN LOS ROQUES

Norkys Batista se casó con el empresario Alexis Goncalves el sábado 24 de octubre en Miami.

Goncalves le había propuesto matrimonio en el archipiélago de Los Roques el 18 de enero de este año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a