26 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Esto fue lo que dijo Norkys Batista sobre quienes la critican

Norkys Batista, se ha vuelto viral por sus polémicas publicaciones en las redes sociales, esta vez les dejó una serie de consejos a quienes dijo se dedican a criticar la vida de otras personas

-

La actriz y modelo venezolana Norkys Batista una vez más revoluciona las redes sociales, con una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, esta vez  se dirigió a quienes se dedican a criticarla tanto a ella como a otras personas.

“Busquemos siempre la manera de drenar y hacer cosas diferentes, por nuestra salud, el estrés y las críticas despiadadas están acabando con mucha gente”, aconsejó la actriz en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Norkys Batista desata polémica al posar ligera de ropa con esposo e hijo

Y es que Norkys Batista, se ha vuelto viral por lo polémico de sus publicaciones en redes sociales. En el año 2020 fue duramente criticada por sus seguidores al publicar unas fotos con poca ropa junto a su adolescente hijo y un video donde promocionaba un juguete sexual, en el que también participa su primogénito, situaciones que no han dejado bien parda a la hermosa criolla ante la opinión pública.

LEE TAMBIÉN

Norkys Batista, la actriz venezolana que genera polémica en redes sociales

“Recuerden que no a todos nos resbalan las críticas como a mí,  hay a quienes si les afecta, sean respetuosos,  no te sientas con el derecho de descargar tu odio donde se te antoje, no eres quien para juzgar a nadie, si algo no te gusta tienes la opción de seguir de largo”, puntualizó Batista, quien  dijo se iba de paseo a  la playa junto a su hijo Sebastián, su esposo Alexis Goncalves y el fotógrafo  Rafael Arévalo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado