18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Norkys Batista publica nuevas imágenes de su boda

Un nuevo video muestra los preparativos de la ceremonia, la misma boda y la posterior fiesta en Miami

-

Caracas.- Luego que Norkys Batista botara la casa por la ventana al lanzarse al agua en Miami con el empresario Alexis Goncalves, el pasado 6 de noviembre, la actriz venezolana publicó ahora imágenes nunca antes vistas del día de la boda.

Desde su preparación con la maquilladora, los detalles del vestido, la sesión de fotos y todo el proceso hasta el momento de dar el sí, Norkys muestra en un video publicado en su canal de YouTube el «detrás de escena» del día más feliz de su vida.

El video tiene testimoniales tanto de Norkys como Alexis y muestra emotivas escenas con la lectura de cartas de familiares que no pudieron asistir a la boda por celebrarse en Miami.

El hijo de la actriz entregó a Norkys en el altar, siendo una de las imágenes más conmovedoras de este video. También hay escenas de la fiesta con conocidos invitados como Marko Música.

La ceremonia de boda estuvo auspiciada por el exalcalde del Doral, el pastor Luigi Boria.

Este es el video de Norkys:

LEE TAMBIÉN

Oficial: Norkys Batista se lanzó al agua en Miami este #6nov

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a