Norkys Batista, la actriz venezolana que genera polémica en redes sociales

La actriz y modelo venezolana Norkys Batista ha sido ahora protagonista de varias polémicas generadas en redes sociales donde se ve involucrado en dos oportunidades su hijo Sebastián, de 14 años

6131
| Foto: archivo referencial

Caracas.- La actriz venezolana Norkys Batista se volvió viral en las redes sociales este 20 de marzo por generar una nueva polémica donde involucra a su hijo, Sebastián Batista.

Según dos imágenes y un video difundido en Twitter por el usuario @iVictorGonzalez, Norkys realizó junto con Sebastián, de 14 años, una promoción de vibradores sexuales.

Pese a las críticas, algunas personas comentaron que no tiene nada de malo educar sexualmente a un niño desde su infancia: “Me parece súper genial que desde pequeño le enseñe y lo eduque sexualmente. Dejemos esa mentalidad pobretona”, opinó un usuario. “No es por normalizar. Pero la educación sexual que debe recibir ese niño, debe ser mejor que la que poseen muchos adultos”, opinaron otros en las redes.

LEE TAMBIÉN

VIDEO DE NORKYS BATISTA BURLÁNDOSE DE INDIGENTE DESATA POLÉMICA EN REDES

Polémicas generadas por Norkys en 2020

1.- Norkys Batista fue el centro de atención en las redes sociales el 27 de agosto del año 2020, luego de filtrarse un video en el que aparentemente se burló de una indigente.

Aunque la modelo venezolana no salió en el video, durante la reproducción del mismo se escuchan su voz y risa distintivas. “Ella necesita un odontólogo”, comenta entre risas la actriz al tiempo que se observa a la indigente bailando en las afueras de un restaurante.

2.- En diciembre de 2020, Norkys volvió a generar polémica al posar con poca ropa junto a su esposo, Alexis Goncalves, y su hijo Sebastián, en una sesión de fotos navideña.

La imagen fue criticada por los usuarios, quienes consideraron poco apropiada la presencia del hijo de la actriz en la imagen.

“No me gustó la foto para nada esta bien los adultos pero tu hijo allí no cuadra lo siento”, fue uno de los comentarios contra Norkys en su cuenta de Instagram.

“Pues no tienes nada q sentir, nosotros nos sentimos de maravilla”, respondió la actriz al comentario anterior.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.