20.2 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Norkys Batista desata polémica al posar ligera de ropa con esposo e hijo

La foto publicada en Instagram fue cuestionada por los usuarios de las redes sociales. La actriz se defendió de los comentarios y respondió de manera contundente a cada uno de los internautas

-

Caracas.- La actriz venezolana Norkys Batista volvió a generar polémica en las redes sociales al posar con poca ropa junto a su esposo, Alexis Goncalves, y su hijo Sebastián en una sesión de fotos navideña.

La imagen fue criticada por los usuarios de las redes sociales, quienes consideraron poco apropiada la presencia del hijo de la actriz en la imagen o cuestionaron la pose de la familia.

Ante los comentarios de la imagen, publicada en la cuenta de Instagram de Norkys Batista, la actriz se defendió y respondió de manera contundente a cada uno de los usuarios.

LEE TAMBIÉN

VIDEO DE NORKYS BATISTA BURLÁNDOSE DE INDIGENTE DESATA POLÉMICA EN REDES SOCIALES

- Advertisement -

«No me gustó la foto para nada esta bien los adultos pero tu hijo allí no cuadra lo siento», fue uno de los comentarios en la cuenta de Instagram.

«Pues no tienes nada q sentir, nosotros nos sentimos de maravilla», fue la respuesta de la actriz a este seguidor.

Otro de los internautas dijo que es una foto muy sugerente que deja mucho qué pensar, a lo que Batista respondió: «Pídele perdón a Dios por mal pensada y mala gente».

«UNA FOTO MIJA UNA FOTOO BELLISIIIMAS CON PERSONAS FELICES, te gusta asiiii», fue la respuesta de la actriz a una usuaria que reaccionó a la publicación con un «Quejeeeesooooo».

«Súper inapropiado», dijo otro de los usuarios y la respuesta de Norkys Batista fue: «No me digaaaaasss».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado