21.3 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Norkys Batista anunció su compromiso en Los Roques

La actriz mostró en un video por sus redes sociales el anillo con el que el empresario Alexis Goncalves le pidió matrimonio

-

Caracas.- La actriz Norkys Batista anunció mediante un video difundido por las redes sociales que se comprometió el pasado sábado 18 de enero con el empresario Alexis Goncalves.

La pareja se encontraba en el archipiélago de Los Roques, donde tomaban el sol sin ninguna prenda puesta. “¿No me vas a pedir tiempo y espacio?”, se burló la actriz al momento de mostrar el anillo, refiriéndose a su expareja, con quien también había estado comprometida.

Imágenes del Instragram @norkys_batista

LEE TAMBIÉN

YORDANO DERROTA CÁNCER EN LA MÉDULA ÓSEA EN CINCO AÑOS DE BATALLAS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a