28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Nocturneando busca que los ciudadanos pierdan el temor a la noche en espacios de Chacao

-

Este sábado 29 de junio, los espacios de la plaza de Los Palos Grandes cambió la soledad de la noche por una velada llena de música y arte, al igual que diferentes calles del municipio Chacao.

Nocturneando es el nombre de la iniciativa que busca recuperar el valor de las áreas públicas para ciudadanía con el apoyo de Cultura Chacao. Con 30 puntos desplegados a lo largo de la zona, que celebra su 90 aniversario. La actividad contó con música en vivo, performances, teatro, cineforos y arte callejero. También hay presencia de puestos de comida y varios locales cercanos han mantenido sus puertas abiertas.

Para el alcalde Gustavo Duque, la idea es que los vecinos puedan hacer uso de sus espacios y puedan sacar sus teléfonos celulares en la calle, sin miedo a ser víctimas de la delincuencia.

«Este es el momento más duro del país, pero no podemos quedarnos en casa amargado. Estos 30 puntos que tenemos hoy es una lucecita del país posible«, señaló.

meta_value

Con información de César Bátiz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a