24.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Ninoska Vásquez se inspira en Marilyn Monroe y posa con un saco

La modelo recordó a sus seguidoras que "nosotras le damos luz a los atuendos, no los atuendos a nosotras"

-

Caracas.- La modelo venezolana Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez, conocida como Ninoska Vásquez, posó con un corto vestido hecho de saco en el que se destaca el logo de la Harina Pan, alimento que distribuye Empresas Polar.

LEE TAMBIÉN

Fotos | Diosa Canales ahora es madre

Vásquez publicó en su cuenta de Instagram @ninoskavasqueza tres fotos a las que acompañó con el siguiente texto: «Si hay una mujer que me inspira es Marilyn Monroe tan decidida y tan ella… Aquí les dejo el resultado de estas fotografías, luciendo un vestido creado con un saco, para los que dicen que muchas nos vemos hermosas solo por lo que usamos».

La modelo además recordó a sus seguidoras que «nosotras le damos luz a los atuendos, no los atuendos a nosotras».

Ninoska Vásquez nació en Barquisimeto, estado Lara, el 25 de agosto de 1992. Es modelo, conductora de un programa de televisión (La Brújula-Promar TV) y reina de belleza. Ganó el Miss Turismo Universo en el año 2014 y el Miss Earth Venezuela en 2017.

Vásquez es estudiante de Psicología en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. Incursionó en el mundo de los certámenes de belleza en el año 2012 a través del concurso Exotic Model Venezuela; en el certamen ganó la banda de primera finalista. Dos meses más tarde fue electa como reina de los Cardenales de Lara.​ En 2013 obtuvo el título de Miss Turismo Lara.

El 21 de noviembre de 2014 ganó el Miss Tourism Universe, un concurso realizado en Beirut, Líbano, donde resultó vencedora entre otras 37 candidatas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a