24.4 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Niños huérfanos de Uganda vuelven a emocionar las redes: así celebran la Navidad

El baile del famoso villancico "Happy Merry Christmas" ha sido todo un fenómeno y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en Instagram y un millón en Youtube, plataforma que les otorgó el pasado 7 de octubre el botón plateado que acredita más de 100.000 seguidores

-

Caracas.- Los niños del refugio Masaka Kids Africana, en Uganda, volvieron a emocionar a millones de personas en las redes sociales. Los pequeños huérfanos, que se han viralizado por sus sincronizadas coreografías, esta vez bailaron, pero para festejar la llegada de la Navidad.

Con caras sonrientes, se puede ver al grupo de niños ugandeses hacer derroche del talento que tienen y, haciendo movimientos cortos de brazos y piernas, bailaron al ritmo del famoso villancico «Happy Merry Christmas«.

LEE TAMBIÉN

Usuarios critican en redes aglomeraciones en Caracas

El baile ha sido todo un fenómeno y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en Instagram y un millón en Youtube, plataforma que les otorgó el pasado 7 de octubre el botón plateado que acredita más de 100.000 seguidores.

Los niños han ganado notoriedad luego de que bailaran la famosa canción Jerusalema. Los pequeños conviven en el refugio Masaka Kids Africa, lugar que los dota de comida, ropa educación y atención médica. En medio de la austeridad, los conflictos bélicos y las enfermedades que puede afrontar esa nación, el hogar infantil también halló en el baile una manera de hacerlos sonreír.

«Niños huérfanos, jóvenes y talentosos, bailamos, levantamos y brillamos. Empoderamos a los niños, movilizamos comunidades y construimos futuro», reza la descripción de la casa hogar en su cuenta oficial de Instagram @masakakidsafricana.

El baile es la mejor terapia, y la prueba es la sonrisa que los pequeños muestran en las redes sociales donde se hacen virales los videoclips de sus bailes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a