20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Niños con cáncer le cortaron el cabello a Nacho en Valencia

El exintegrante de la agrupación Calle Ciega explicó que él se prometió no cortarse más el cabello hasta que volviera a cantar en Venezuela; por ende, al volver a su país con el pasaporte colombiano, decidió cumplir su promesa

-

El cantante venezolano José Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un video a través de su cuenta en Instagram en el que se muestra a un grupo de niños con cáncer cortándole el cabello, dejando atrás el look de dreads que lo identificaba desde hace algún tiempo.

El exintegrante de la agrupación Calle Ciega explicó que él se prometió no cortarse más el cabello hasta que volviera a cantar en Venezuela, por ende al volver a su país con el pasaporte colombiano, decidió cumplir su promesa.

LEE TAMBIÉN

NACHO INGRESÓ A VENEZUELA PARA INICIAR SU GIRA CON PASAPORTE COLOMBIANO

Pese a que el Seniat clausuró su presentación en el Coroto Fest 4×4 y sin dar mayores explicaciones, Nacho publicó las imágenes y en el texto dijo, sin pronunciarse directamente sobre lo ocurrido, que «cada quien utiliza su poder como mejor le parezca; yo estoy dispuesto a utilizar el mío positivo».

El intérprete de «Báilame» no volvía a Venezuela desde las protestas de 2017 en contra del gobierno de Nicolás Maduro; entonces, al irse, aseguró que no volvería al territorio nacional al menos de que cayera el gobernante.

Sin embargo, volvió con su pasaporte colombiano a marcar pauta en la agenda musical del país al anunciar una gira en algunos estados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a