24.4 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Niño viral de Oxxo hace publicidad con Burger King

El niño Elías Navarro se hizo viral en días pasados tras aparecer en un video atendiendo a un supuesto cliente en la cadena comercial Oxxo al hacer gestos y el particular "Hmmm". El video viral se ha convertido en memes y hasta en stickers de Whatsapp

-

Caracas.- Luego de ser viral en redes sociales por los gestos que hace al atender a un supuesto cliente que le pide unos preservativos y halls negros, el niño que es cajero de la cadena comercial Oxxo en México hizo una publicidad con la reconocida empresa internacional de comida rápida Burger King.

El llamado “niño del Oxxo”, Elías Navarro, volvió a colmar las redes, pero esta vez detrás de un mostrador y vestido con los distintivos de Burger King, pues esta empresa negoció con el joven mexicano una serie de contenidos publicitarios para la marca.

LEE TAMBIÉN

“Selena: la serie 2” ya tiene fecha de estreno

- Advertisement -

La expresión pícara del niño junto al «Hmmm» que dice en el video viral se ha convertido en memes y hasta en stickers de Whatsapp.

“Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, dijo Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica, al medio La República.

Ahora en las redes sociales de Burger King Costa Rica aparece el niño Elías con su particular gesto del video que lo hizo viral y disfrutando de una hamburguesa. “’Oye.. haz lo tuyo’… Hmmm”, dice el pie de foto de la publicación en Instagram de @burgerkingcr que aparece el pequeño.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado