22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Niño viral de Oxxo hace publicidad con Burger King

El niño Elías Navarro se hizo viral en días pasados tras aparecer en un video atendiendo a un supuesto cliente en la cadena comercial Oxxo al hacer gestos y el particular "Hmmm". El video viral se ha convertido en memes y hasta en stickers de Whatsapp

-

Caracas.- Luego de ser viral en redes sociales por los gestos que hace al atender a un supuesto cliente que le pide unos preservativos y halls negros, el niño que es cajero de la cadena comercial Oxxo en México hizo una publicidad con la reconocida empresa internacional de comida rápida Burger King.

El llamado “niño del Oxxo”, Elías Navarro, volvió a colmar las redes, pero esta vez detrás de un mostrador y vestido con los distintivos de Burger King, pues esta empresa negoció con el joven mexicano una serie de contenidos publicitarios para la marca.

LEE TAMBIÉN

“Selena: la serie 2” ya tiene fecha de estreno

La expresión pícara del niño junto al «Hmmm» que dice en el video viral se ha convertido en memes y hasta en stickers de Whatsapp.

“Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, dijo Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica, al medio La República.

Ahora en las redes sociales de Burger King Costa Rica aparece el niño Elías con su particular gesto del video que lo hizo viral y disfrutando de una hamburguesa. “’Oye.. haz lo tuyo’… Hmmm”, dice el pie de foto de la publicación en Instagram de @burgerkingcr que aparece el pequeño.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a