23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Niño venezolano quiere un récord Guinness como escultor de hiperrealismo más joven

En la cuenta de Instagram @mundodeplastilinadejosue, Josué publicó un video el 4 de marzo donde manifiesta su deseo que regalarle un récord Guinness a Venezuela: "vamos a mencionar a @guinnessworldrecords y compartir en las historias. Sí vamos a llegar"

-

Caracas.- El niño venezolano Josué Benjamín es el escultor en hiperrealismo más joven del mundo, que puede moldear un rostro humano en menos de un minuto. Por esta razón pide a través de Instagram el apoyo necesario para lograr formar parte del Libro Guinness de récords mundiales.

En la cuenta de Instagram @mundodeplastilinadejosue, Josué publicó un video el 4 de marzo donde manifiesta su deseo de regalarle un récord Guinness a Venezuela: «Quiero regalar un récord Guinness a mi país, vamos a mencionar a @guinnessworldrecords y compartir en las historias. Sí vamos a llegar».

Guinness World Records, conocido hasta el año 2000 como el libro Guinness de los récords, es una obra de referencia publicada anualmente que contiene una colección de marcas mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural, según reseña Wikipedia.

Este libro es el más vendido con derechos de autor de todos los tiempos y uno de los libros más robados de las bibliotecas públicas en Estados Unidos (EE. UU.). La franquicia se ha expandido más allá de las imprentas y ha dado lugar a series de televisión en varios países y a un museo. La popularidad de la franquicia ha convertido a los Guinness World Records en la principal autoridad internacional en la verificación de distintos récords mundiales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado