Caracas.- Para Tomás Blanch no hay impedimentos físicos cuando se tienen ganas de alcanzar las metas. El niño chileno, de 11 años, se ha convertido en una sensación en YouTube en tan solo horas de haber abierto su canal.
El menor de edad padece una enfermedad degenerativa que le ha afectado la vista en uno de sus ojos y además le impide mover una de sus manos. Sin embargo, esto no lo ha amilanado en su sueño de convertirse en una famoso Youtuber.
LEE TAMBIÉN
Dólar paralelo sube nuevamente la tarde de este jueves #8Abr
El pasado 19 de marzo, el jovencito debutó en la plataforma digital y en apenas 21 días su carisma e inocencia lo ha llevado a alcanzar nada más y nada menos que la cantidad de 3,66 millones de seguidores, una cifra récord si se considera la edad del chico y el poco tiempo que tiene en la red social.
Tomiii 11, como se hace llamar en YouTube, apenas ha colgado cinco videos. El clip menos visto cuenta con más de 800.000 reproducciones, mientras que otros tienen hasta 4 millones de visualizaciones.
En el primer video publicado por el chico, el pasado 4 de abril, explica la razón por la que no había colgado un video desde que abrió su canal.
«Era un día normal como todos hasta que llegó la noche. Mi papá estaba cocinando carne y yo, como todo buen niño, dije ‘Papi, dame carne’, y me dio carne cruda. Tuve la mala suerte de que justo me tocó la carne infectada«, relató.
En otros videos más recientes, el niño ha mostrado su afición por los videojuegos y cómo a pesar de que no puede mover una de sus manos, maneja con mucha facilidad el teclado con la yuda de una herramienta especial.