Niño de Petare que salió en documental de Alex Tienda recibe nevera

A través de su cuenta en Twitter, compartió un video en el que se muestra cuando le entregan una nevera a la familia de Adrián, un joven que sale en el documental en el momento en el que llevó a Tienda a su casa en Petare y le mostró el electrodoméstico en condiciones precarias

1639
Foto: Cortesía

Caracas.- El youtuber mexicano, Alex Tienda, informó este jueves 3 de junio que aunque el proceso de solicitar los fondos recaudados en la campaña de Gofundme, ya se inició la ayuda a las personas con las donaciones que se han realizado a la fundación Unos Venezolanos.

A través de su cuenta en Twitter, compartió un video en el que se muestra cuando le entregan una nevera a la familia de Adrián, un joven que sale en el documental en el momento en el que llevó a Tienda a su casa en Petare y le mostró el electrodoméstico en condiciones precarias.

En el documental que Tienda grabó en el barrio Petare, al mexicano se le vio conmovido por la precariedad en la que vivían Adrián y sus hermanos, de quienes resaltó que nunca dejan de sonreír pese a las circunstancias.

El influencer también anunció que la colecta para la comunidad petareña terminó hace apenas unos días, y recaudó un total de 102.291 dólares, según la página oficial de la campaña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.