23.7 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Niñas pelean en cumpleaños por soplar velas de un pastel

Las niñas peleando resultaron ser hermanas y protagonizan un material que se hizo viral y que generó además muchos memes en las redes

-

Caracas.- El video sobre dos niñas pelando en una fiesta de cumpleaños cuando soplan la vela de la torta se volvió viral en la noche del lunes 19 de octubre, un material que ha generado diferentes memes este martes en redes sociales.

El material audiovisual comienza en medio de una fiesta infantil de una niña que está cumpliendo tres años; se escucha que aplauden y cantan la tradicional canción. La cumpleañera sobresale entre los demás invitados alrededor de la mesa. La infante aplaude feliz y tiene cara angelical.

Pero la situación se torna tensa cuando una de las invitadas, que tenía una blusa de rayas de colores, se acerca a la torta cuando terminan de cantar cumpleaños y sopla la vela antes de que la cumpleañera logre apagarla.

Esto desencadenó la furia de la niña que estaba de cumpleaños y le hala el cabello fuertemente a la que le apagó la vela de su torta. Posteriormente los invitados logran separarlas y la niña que sopló la vela se arregla el cabello y sonríe como si nada le hubiese pasado, pero la otra llora desconsoladamente. Esta imagen ha generado memes comparativos entre el año 2020 y los planes que tenían las personas, mismo que fueron cancelados por la pandemia del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

El cantante Juanes se robó un carro accidentalmente en Miami

- Advertisement -

Pero el video no acaba allí, pues cuando los asistentes de la fiesta logran tranquilizar a la cumpleañera y la otra se arregla el cabello, la niña vuelve a lanzarse sobre la de la blusa de rayas para halarle el pelo y luego la vuelve a soltar. Mientras la niña llora por la situación, la que logró apagar la vela se ríe, arregla su cabello y hace movimientos con su cuerpo como diciendo «yo gané».

En las redes sociales también circula la información de que ambas niñas son hermanas. Aquí te dejamos el video y algunos memes que se generaron a raíz de este video viral.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado