28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Niña baterista se vuelve viral y llama la atención de Foo Fighters

Tiene 10 años y una increíble destreza con la batería que generó la reacción de Dave Grohl

-

Caracas.- Nandi Bushell es una niña de 10 años apasionada por la música que toca varios instrumentos como toda una profesional. La batería parece ser su favorito, y es lo que permitió su viralización en las redes sociales, siendo una de las instrumentistas más jóvenes del rock mundial. Con su destreza y videos, generó la reacción de Dave Grohl, exbaterista de la mítica banda Nirvana y ahora vocalista de los Foo Fighters.

Nandi se refirió a Dave e interpretó una de las primeras canciones que él compuso para los Foo Fighters, Everlong:

Con esto generó una serie de retos virales a los que el mismo Grohl respondió:

Grohl no solo contestó tocando la batería, sino que le propuso un reto: interpretar la canción de otra banda que integró anteriormente, llamada Them Crooked Vultures. La niña aceptó y mostró que es capaz de seguirle el ritmo a pese a su corta edad:

Ahora, Dave redobló la apuesta y compuso una canción exclusiva para Nandi:

LEE TAMBIÉN

Feliz cumpleaños a Freddie Mercury, la leyenda del rock

- Advertisement -

El ida y vuelta entre la baterista y la banda le ha permitido alcanzar ya más de 159 mil seguidores en Twitter, convirtiéndose en una joven promesa para el rock universal.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado