Niña baterista se vuelve viral y llama la atención de Foo Fighters

Tiene 10 años y una increíble destreza con la batería que generó la reacción de Dave Grohl

396
Una serie de retos virales produjo una épica batalla con el vocalista de la banda. Foto: Nandi Bushell vía Twitter

Caracas.- Nandi Bushell es una niña de 10 años apasionada por la música que toca varios instrumentos como toda una profesional. La batería parece ser su favorito, y es lo que permitió su viralización en las redes sociales, siendo una de las instrumentistas más jóvenes del rock mundial. Con su destreza y videos, generó la reacción de Dave Grohl, exbaterista de la mítica banda Nirvana y ahora vocalista de los Foo Fighters.

Nandi se refirió a Dave e interpretó una de las primeras canciones que él compuso para los Foo Fighters, Everlong:

Con esto generó una serie de retos virales a los que el mismo Grohl respondió:

Grohl no solo contestó tocando la batería, sino que le propuso un reto: interpretar la canción de otra banda que integró anteriormente, llamada Them Crooked Vultures. La niña aceptó y mostró que es capaz de seguirle el ritmo a pese a su corta edad:

Ahora, Dave redobló la apuesta y compuso una canción exclusiva para Nandi:

LEE TAMBIÉN

Feliz cumpleaños a Freddie Mercury, la leyenda del rock

El ida y vuelta entre la baterista y la banda le ha permitido alcanzar ya más de 159 mil seguidores en Twitter, convirtiéndose en una joven promesa para el rock universal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.