Niña afortunada: no solo Camilo le regala canciones a Evaluna

Las personas que siguen la relación entre Camilo y Evaluna consideran a la cantante y actriz afortunada por las demostraciones de afecto que le hace su pareja y las canciones que le escribe. Pero él no es el único que ha hecho esto por ella: hubo un hombre que antes de Camilo le regaló sus letras

5492
| Foto: Instagram

Caracas.- Los seguidores de la relación entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se derriten de amor cada vez que esta pareja demuestra su cariño en redes sociales o en sus carreras artísticas, como cuando sacaron en conjunto la canción Por primera vez, la cual tuvo como video el día de su boda.

Pero la vida de Evaluna siempre ha estado rodeada de música y demostraciones de amor. Nada más y nada menos que su padre es el reconocido cantante Ricardo Montaner, por lo que no solo el colombiano Camilo le ha escrito varias canciones, como Tutu, Favorito, Medialuna y Vida de rico, sino que también su papá le escribió la canción Si tuviera que elegir cuando ella tenía tan solo cinco años.

LEE TAMBIÉN

El regalo que Camilo le hizo a Evaluna por su primer aniversario

Esta canción -que narra que si le dieran a escoger entre diversas pertenencias o el aire que respira, se quedaría con ella, a su lado, con su amor- tiene un video en el que aparece una pequeña y tierna Evaluna bailando, cocinando, jugando y disfrutando entre risas, besos y abrazos la compañía de su papá, que en ese entonces salía de gira.

LEE TAMBIÉN

Camilo se llevó cinco galardones en Premio Lo Nuestro 2021

Evaluna es la única hija hembra de los Montaner y además la menor de ellos, por lo que es, podría decirse, la consentida de su padre. A continuación te dejamos el videoclip para que también te deleites viendo los dulces momentos entre padre e hija.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.