21.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Nikon dará clases gratuitas de fotografía en abril

Los precios de estos cursos oscilan entre 15 y 50 dólares, por lo que quienes estén interesados podrán incluirlos como una nueva actividad a su lista de cuarentena

-

La compañía especializada en fotografía, Nikon ofrece 10 cursos online de forma gratuita para sus usuarios. Esto con la intención de motivar a las personas a que se queden en sus casas a cumplir la cuarentena debido a la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

Los precios de estos cursos oscilan entre 15 y 50 dólares, por lo que quienes estén interesados podrán incluirlos como una nueva actividad a su lista de cuarentena.

LEE TAMBIÉN

HBO habilita nueve series gratis como incentivo para quedarse en casa

«Nikon quiere ayudarte a sacarle el jugo a estos tiempos de incertidumbre. Es por eso que te proveemos de todos nuestros cursos online completamente gratis durante el mes de abril. Salgamos de esta aún mejor», destacaron en el portal web de la compañía.

Así como Nikon, otras compañías de entretenimiento también han optado por liberar contenido para sus usuarios, entre estas Pixar, que da cursos de animación gratis; Fender que liberó tres meses de sus clases de guitarra.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a