30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Nicky Jam y McKlopedia realizaron un freestyle en Instagram

Han colaborado dos veces antes en este tipo de retos, donde intercambian rimas mientras improvisan

-

Caracas.- La tarde de este 28 de marzo, el rapero venezolano McKlopedia publicó en su Instagram su más reciente colaboración “freestyle” con el cantante Nicky Jam, siendo la segunda oportunidad que cooperan de esta manera.

“Este es el segundo #freestyle ft @nickyjam agradecido con esta leyenda por permitirme visitar el estudio y compartir este par de #freestyle es #puertorico 🇵🇷 y #venezuela 🇻🇪 para la historia guárdalo coméntalo y comparte. #mcklopedia #nickyjam”, escribió el rapero venezolano.

LEE TAMBIÉN

Nacho cuestionó a quienes dudaron de la enfermedad de Dave Capella

- Advertisement -

El freestyle consiste en presentar una serie de rimas a un tono musical constante, pasando palabras e ideas unos a otros para continuar improvisando frases y determinar quién lo hace mejor.

Con más de 25 años de carrera musical Nicky Jam se ha ganado su puesto en la cultura urbana latinoamericana y caribeña por su capacidad para improvisar, pero también para componer y producir éxitos.

Por su parte, McKlopedia también lleva sobre sus hombros casi dos décadas de rap callejero, habiendo llegado a participar en diversas competiciones freestyle en Venezuela, Latinoamérica y Europa, logrando importantes victorias y reconocimiento internacional.

Puedes disfrutar el clip completo en la cuenta de Instagram de McKlopedia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado