22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Nick Carter pidió a sus seguidores orar por salud de su tercer hijo

Se trataba del parto de su esposa Lauren Michelle Kitt con quien ya tiene dos pequeños. El músico detalló, un par de horas después en su Twitter, que finalmente los médicos pudieron controlar las complicaciones presentadas

-

El cantante Nick Carter, integrante de la banda estadounidense Backstreet Boys, publicó el miércoles en su cuenta de Instagram una imagen en la que pidió a sus seguidores orar por su familia.

Se trataba del parto de su esposa Lauren Michelle Kitt con quien ya tiene dos pequeños. “Sí, soy un creyente. Le pido a Dios que nos de fuerzas para proteger a mamá y bebé #paternidad #oraciones”, escribió Carter.

El músico detalló, un par de horas después en su Twitter, que finalmente los médicos pudieron controlar las complicaciones presentadas durante la llegada de su tercer hijo y que ya había nacido.

“Quiero agradecerles a todos por las oraciones y los buenos pensamientos durante este tiempo. Los mantendré al tanto”, manifestó el jueves, luego de asegurar que la situación había mejorado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a