21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Nick Carter pidió a sus seguidores orar por salud de su tercer hijo

Se trataba del parto de su esposa Lauren Michelle Kitt con quien ya tiene dos pequeños. El músico detalló, un par de horas después en su Twitter, que finalmente los médicos pudieron controlar las complicaciones presentadas

-

El cantante Nick Carter, integrante de la banda estadounidense Backstreet Boys, publicó el miércoles en su cuenta de Instagram una imagen en la que pidió a sus seguidores orar por su familia.

Se trataba del parto de su esposa Lauren Michelle Kitt con quien ya tiene dos pequeños. “Sí, soy un creyente. Le pido a Dios que nos de fuerzas para proteger a mamá y bebé #paternidad #oraciones”, escribió Carter.

El músico detalló, un par de horas después en su Twitter, que finalmente los médicos pudieron controlar las complicaciones presentadas durante la llegada de su tercer hijo y que ya había nacido.

“Quiero agradecerles a todos por las oraciones y los buenos pensamientos durante este tiempo. Los mantendré al tanto”, manifestó el jueves, luego de asegurar que la situación había mejorado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado