Netflix revela cuáles son las películas más vistas en su plataforma

Las tres películas que encabeza la lista son Extraction protagonizada por Chris Hemsworth, Bird Box con Sandra Bullock y Spenser Confidential por Mark Wahlberg

610
Foto: Archivo referencial

Caracas.- El servicio popular de Streaming Netflix contó al portal de noticias Bloomberg el 15 de julio, cuáles son las películas originales más vistas en dicha plataforma. Y es que Extraction (2020) y Bird Box (2018) puntean como las visualizadas.

Extraction, una cinta protagonizada por el actor Chris Hemsworth (conocido por su papel como Thor en los Vengadores) cuenta con 99 millones de vistas, según Netflix. En este largometraje Hemsworth es un criminal internacional que está en prisión y su hijo es secuestrado, para rescatarlo contrata contrata a un mercenario.

Mientras que Bird Box, protagonizada por la actriz Sandra Bullock alcanzó 89 millones de vistas. Esta película trata sobre los sobrevivientes de un planeta que no pueden mirarse a los ojos porque se encontrarán con una entidad que forma parte de los temores de cada personas y hace que se suiciden.

LEE TAMBIÉN

LA BUTACA DE ODA | LA SERIE DE LA QUE TODOS HABLAN, JEFFREY EPSTEIN: AQUEROSAMENTE RICO

El método que Netflix utiliza para definir un visionado se basa en que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice. Según la plataforma esto es lo suficientemente largo como para indicar que esa elección fue deliberada.

La película que ocupó el tercer puesto en la lista de los contenidos originales más visualizados fue Spenser Confidential, también un largometraje de 2020 y esta está protagonizada por Mark Wahlberg. Esta contó con 85 millones vistas en las primeras cuatro semanas después de su lanzamiento.

Esta última película es policiaca, se desarrolla en Boston, donde un agente debe hacerse pasar por criminal para desvelar una red de conspiración y asesinatos.

Para leer la noticia completa de Bloomberg haga clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.