28.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Netflix prepara una nueva serie basada en el videojuego Resident Evil

Netflix detalló que la primera temporada de la serie, que aún no tiene fecha de estreno, estará conformada por ocho episodios de una hora y contará con la dirección de Andrew Dabb, quien dirigió la serie televisiva Sobrenatural (2005)

-

La plataforma de contenido audiovisual en línea, Netflix, develó detalles este jueves 27 de agosto sobre la nueva serie que prepara basada en el popular videojuego de terror de la empresa Capcon, Resident Evil.

Mediante la cuenta de Twitter de los lanzamientos de la plataforma, Netflix detalló que la primera temporada de la serie estará conformada por ocho episodios de una hora y contará con la dirección de Andrew Dabb, quien dirigió la serie televisiva Sobrenatural (2005), y los primeros dos episodios los dirigirá Bronwen Hughes, quien estuvo detrás de la dirección de The Walking Dead (2010).

LEE TAMBIÉN

Nestlé ofrece webinars para crecimiento de emprendedores y dueños de negocios gastronómicos

Además, la plataforma adelantó una sinopsis de la nueva serie basada en el famoso videojuego, que también ha sido llevado a la gran pantalla con la actuación de Milla Jovovich.

«Cuando los niños Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo. Resident Evil, una nueva serie de acción en vivo basada en la legendaria franquicia de terror de supervivencia de Capcom, llegará a Netflix», anunció la plataforma en Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado