19.4 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Netflix prepara una nueva serie basada en el videojuego Resident Evil

Netflix detalló que la primera temporada de la serie, que aún no tiene fecha de estreno, estará conformada por ocho episodios de una hora y contará con la dirección de Andrew Dabb, quien dirigió la serie televisiva Sobrenatural (2005)

-

La plataforma de contenido audiovisual en línea, Netflix, develó detalles este jueves 27 de agosto sobre la nueva serie que prepara basada en el popular videojuego de terror de la empresa Capcon, Resident Evil.

Mediante la cuenta de Twitter de los lanzamientos de la plataforma, Netflix detalló que la primera temporada de la serie estará conformada por ocho episodios de una hora y contará con la dirección de Andrew Dabb, quien dirigió la serie televisiva Sobrenatural (2005), y los primeros dos episodios los dirigirá Bronwen Hughes, quien estuvo detrás de la dirección de The Walking Dead (2010).

LEE TAMBIÉN

Nestlé ofrece webinars para crecimiento de emprendedores y dueños de negocios gastronómicos

Además, la plataforma adelantó una sinopsis de la nueva serie basada en el famoso videojuego, que también ha sido llevado a la gran pantalla con la actuación de Milla Jovovich.

«Cuando los niños Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo. Resident Evil, una nueva serie de acción en vivo basada en la legendaria franquicia de terror de supervivencia de Capcom, llegará a Netflix», anunció la plataforma en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a