18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

La serie Mazinger Z ya está disponible en la plataforma de Netflix

Los 92 episodios de esta historia animada están disponible para Latinoamérica tanto en el idioma japonés como en español

-

La empresa de contenido audiovisuales Netflix informó a través de sus redes sociales que la serie animada japonesa “Mazinger Z”, estrenada en 1972 y de gran aceptación mundial, se encuentra disponible en su plataforma para Latinoamérica.

Netflix ofrece los 92 episodios de “Mazinger Z” con la opción para escuchar el audio original en japonés o en español.

LEE TAMBIÉN

Netflix estrena serie documental sobre la muerte del fiscal argentino Nisman

“Mazinger Z” inició como manga (historieta) y luego pasó a animé (término utilizados también por los nipones para los dibujos animados) el 3 de diciembre de 1972. En Latinoamérica esta serie, creada por el diubujante y guionista japonés Go Nagai, fue una de las más vistas durante el siglo pasado. Incluso, la animación que narra la historia de un grupo de científicos que crea un robot gigante que es pilotado por un adolescente, Koji Kabuto, para luchar contra las fuerzas malignas del Dr. Hell, formó las bases para el género mecha, inspirado en vehículos de gran tamaño conducido por una o varias personas

Los responsables de los derechos de «Mazinger Z», los famosos Toei Animation, intentaron resucitar a la franquicia, por lo que crearon versiones modernizadas, pero no tuvieron tanto éxito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a