30 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Netflix estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

La plataforma de Netflix informó por redes sociales que todos los domingos se estarán subiendo nuevos capítulos de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

-

Caracas.- El alcohol, la tragedia familiar y la perturbación de un hombre que busca la verdad serán parte de la nueva trama en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” por Netflix.

Diego Boneta interpreta en estos dos capítulos a un Luis Miguel más humano y confundido por la soledad que padece, según un artículo publicado este 19 de abril en el diario peruano El Comercio.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE” YA TIENE FECHA DE ESTRENO

La plataforma de streaming dio a conocer a finales del mes de febrero que la segunda temporada tendrá ocho episodios, que serán subidos en Netflix cada domingo, tal como en la primera entrega.

El elenco está compuesto por Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Teresa Ruiz y Camila Sodi, entre otros actores.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado