Netflix estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

La plataforma de Netflix informó por redes sociales que todos los domingos se estarán subiendo nuevos capítulos de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

226
Foto: Instagram

Caracas.- El alcohol, la tragedia familiar y la perturbación de un hombre que busca la verdad serán parte de la nueva trama en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” por Netflix.

Diego Boneta interpreta en estos dos capítulos a un Luis Miguel más humano y confundido por la soledad que padece, según un artículo publicado este 19 de abril en el diario peruano El Comercio.

LEE TAMBIÉN

LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE” YA TIENE FECHA DE ESTRENO

La plataforma de streaming dio a conocer a finales del mes de febrero que la segunda temporada tendrá ocho episodios, que serán subidos en Netflix cada domingo, tal como en la primera entrega.

El elenco está compuesto por Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Teresa Ruiz y Camila Sodi, entre otros actores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.