21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Netflix estrenará «Selena: La Serie» el próximo 4 de diciembre

La vida de la cantante tejana volverá a la pantalla. Su ascenso a la fama y su trágica muerte serán narradas en esta nueva serie

-

Selena volverá a la vida y a los escenarios el próximo 4 de diciembre cuando Netflix traiga su historia a la pantalla a través de Selena: La Serie que se estrenará el próximo 4 de diciembre de este 2020.

La producción de Netflix narrará el ascenso a la fama de la joven estrella que fue asesinada a los 23 años en plena cúspide de su carrera. Mostrará momentos de su infancia, recordará sus mejores presentaciones y esbozará el misterio, los secretos y las intrigas que rondan su muerte desde aquel trágico mediodía del 31 de marzo de 1995.

La fecha para el estreno de la esperada serie fue anunciada por la plataforma de contenidos, junto con un trailer en el que se escucha el comienzo de la canción Cómo La Flor, en la voz original de Selena Quintanilla, mientras se muestran detalles de lo que era su característica actitud sobre el escenario. La actriz Christian Serratos es la encargada de personificar a la artista.

LEE TAMBIÉN

Así fue como Chayanne conquistó al mundo con música, baile y sensualidad

La familia de la fallecida cantante se involucró en toda la producción, al igual que lo hicieron en la película Selena (1997), en la que Jennifer López, encarnó a la Reina del Tex-mex.

La nueva serie producida por Netflix es promocionada bajo el lema «Toda leyenda comienza con un sueño». Hay muchas expectativas entre los fanáticos de la artista, sobre todo por saber de qué forma esta serie superará o presentará elementos nuevos a las que ya se han mostrado sobre la vida y asesinato de la artista.

- Advertisement -

Selena Quintanilla era ya considerada una súper estrella cuando fue asesinada por su administradora y presidenta del Club de Fans, Yolanda Saldivar, el 31 de marzo de 1995. La mujer le disparó por la espalda.

LEE TAMBIÉN

En el trailer promocional de la serie de Netflix también se escuchan las voces en off de una conversación entre Abrahan Quintanilla y su hija, mientras una imagen de Selena se aproxima al escenario: «¿Confías en tu padre? Si sigues ensayando pronto verás los frutos ¡Ya verás! Cuando te veo en ese escenario, aún veo a la niña de seis años cantando en el jardín».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado