18.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Netflix estrena tráiler de la segunda temporada de Lupin

Assane Diop buscará la forma de continuar su venganza contra Hubert Pellegrini. El adelanto de Netflix muestra que la segunda entrega llegará con más acción

-

Caracas.- La plataforma de streaming Netflix estrenó el viernes 5 de marzo un avance de lo que los espectadores verán en la segunda temporada de la serie Lupin, la cual dejó al público ansioso por el final inconcluso de la producción francesa.

Netflix publicó en enero de este 2021 que la segunda parte de la serie Lupin -que cuenta con cinco capítulos en la primera temporada-, se estrenará en el verano de este año. No precisaron qué día. Pero sí se sabe que otros cinco capítulos se sumarán en la nueva entrega.

«La sed de venganza de Assane contra Hubert Pellegrini dejó a su familia hecha pedazos. Ahora, entre la espada y la pared, debe idear un nuevo plan, aunque eso signifique poner su propia vida en peligro«, dice la descripción del video colgado en el canal de Youtube de Netflix Latinoamérica.

LEE TAMBIÉN

LEGO Marvel Spider-Man entre los estrenos que trae Netflix en marzo

El tráiler que dura un minuto con 26 segundos muestra que la trama regresará llena de mucha más acción y tensión.

La historial central de la serie está inspirada en las aventuras de Arsène Lupin, un caballeroso ladrón por el que el protagonista, Assane Diop, siente gran afición. Este atracador se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

La primera temporada de Lupin se estrenó el pasado 8 de enero. Es una serie creada por George Kay y François Uzan, y protagonizada por Omar Sy, quien le da vida a Assane Diop.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a